Presentación :

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco fue creada el 1º de octubre de 1984 como una unidad académica encargada de formar especialistas de alto nivel académico, científico, tecnológico y humanista, conducente a la obtención de los grados académicos de maestro y doctor. Desde aquella fecha, la Escuela de Posgrado ha puesto en funcionamiento 47 programas de programas de posgrado, de los cuales en la actualidad se ofertan 38 maestrías y dos doctorados.

Para el aseguramiento de una calidad de enseñanza que garantice la formación de recursos humanos capaces de generar cambios positivos en nuestra sociedad regional y nacional, la Escuela de Posgrado ha puesto en marcha una nueva reglamentación adecuada a la Ley Universitaria Nº 30220 y al Estatuto Universitario, así como un conjunto de herramientas de gestión apropiadas como para que el estudiante desarrolle y culmine satisfactoriamente sus estudios. En este sentido; es nuestro deseo que el posgraduado se sienta orgulloso de ser antoniano.

A su vez, teniendo en cuenta que la producción de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos acordes a la realidad en que vivimos y con propuestas de solución útiles para el desarrollo socio-económico regional y nacional, la Escuela de Posgrado viene implementando un conjunto de procesos académicos y administrativos para incrementar la eficiencia terminal de sus egresados y, también, mejorar la calidad de las investigaciones conducentes a la tesis.

En este contexto, la Escuela de Posgrado de la UNSAAC convoca al proceso de admisión 2018 de estudiantes regulares y se complace en invitar a los profesionales egresados de universidades nacionales y extranjeras, públicas y privadas, a efectuar estudios a nivel de maestría o doctorado, y a formar parte de nuestra comunidad académica de estudiantes posgraduados antonianos.




Dr.
FÉLIX HURTADO HUAMAN
Director General del Escuela de Posgrado